Gente Divinetum

·

La Gente Divinetum es
gente cómo tú.

Gente que siente Pasión por algo que los distingue y ennoblece: un hobby, una profesión o el amor por las criaturas de la naturaleza.

Todos ellos tienen algo en común. Un día sintieron curiosidad por saber qué había detrás del anuncio. Y descubrieron que, a pesar de lo diverso de sus actividades (lúdicas o profesionales), compartían algo que los distinguía y unía:

¡Su pasión por el buen vino!

Foto de cabecera Gente Divinetum
chica sentada en su maleta de color rosa

Viajar ensancha nuestra mente, nuestra visión de las cosas de la vida y la cultura (acaso sean lo mismo).
Pero viajar te habrá sido de provecho si algún día llegas a la conclusión de que viajar no es necesario.
Mientras tanto, una reunión de amigos con la excusa de degustar un buen vino puede proporcionarte una maravillosa experiencia.

doctora sosteniendo un fonendoscopio

Es la gente la que dignifica o no la actividad que ejerce. No hay profesiones indignas. Hasta el más sabio de los hombres necesita de los recursos del campesino, del pescador o del carpintero.
Antaño, el vino lo elaboraba gente sin ciencia y era muy bueno. Hoy sabemos mucho más, demasiado tal vez. Cuidado con lo que bebes!

abrazando un conejo

Y que decir de los amantes de los animales. Es dificil imaginarse a alguien que tenga por mascota, supongamos, a las abejas, pero a pesar de su temible picadura son tan dignas de afecto y respeto como un perro, un gato o el conejito de la foto.
Es gracias a ellas que polinizan, entre otras variedades, la vid, que podemos disfrutar del vino.

×